22 noviembre 2014

Sweet 18

Hola corazones!
  ¿Como han ido estas semanas? Sentimos no haber subido nada a la página principal, aunque como sabéis he ido actualizando la otra parte del blog cada semana. Mañana podréis disfrutar de un nuevo collage en Alice's Weekly Outfits

  Pero no estamos para hablar de eso, sino también de las maravillosas fotos que ha mandado Meri, que por cierto, fue su cumple hace una semana! Nuestra preciosa Meri, trae unas fotos geniales de un outfit muy black and white como le gusta llevar este invierno, y hay que decir que muchos optan por esta combinación. Es cómoda, fácil de combinar y luces genial con ello puesto. Apostar por el black and white es siempre un acierto. El maxi jersey de Brandy Malville y los boyfriend jeans, son lo mejor para este entre tiempo, en el que o te pasas o no llegas. Además Meri quería despedirse de sus boyfriend para adentrarse en outfits mucho mas invernales.
 Los zapatos los habéis visto en más ocasiones como en el post de Madrid y son estupendos. Combinar este tipo de outfits calentitos y cómodos de inviernos con un recogido tipo moño despeinado, es la guinda del pastel. Tenedlo en cuenta siempre, no solo se viste bien por la ropa sino por el resto de lo que lleves. 

Esperamos que os guste, muchos besos. 


















Jersey: Brandy Malville (temporada pasada)
Boyfriend jeans: Zara


Outfit Idea & Photos: Meri
Written by: Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario