21 diciembre 2014

Winter Lights: Inspiration Collage

Hola amores!
Sé que hacía mucho tiempo que no nos pasábamos para actualizar el blog, es que estos exámenes finales nos estaban matando, os juro que no me daba tiempo ni de subir los Alice's Weekly Outfits. Pero ya está, todo se pasó y ahora estamos en época navideña! Que ganas tenía de tener un descansito y lo mucho que echaba de menos subir fotos, outfits e ideas al blog. Espero que nos perdonéis y nos sigáis queriendo como siempre *cara del gatito de Sherk*
Bueno como digo, es época de Navidad y de frío, que parecía no llegar nunca. Así que os he preparado uno de mis Inspiration Collages para que tengáis nuevas ideas sobre como y que llevar puesto este invierno.
Si habéis salido de compras últimamente (aunque con la Navidad y todo el gasto de dinero no os de para compraros mucha ropa) veréis que en todas las tiendas destacan (y notablemente) las bufandas-manta (en ingles blanket-scarf) por fín algo realmente bonito y que abrigue en nuestro cuello, los ponchos tan calentitos que han sacado esta temporada y que son mucho más bonitos que la idea de poncho que se tenía desde un principio, además de un montón de zapatos, en especial botines y botas preciosas. También hemos podido ver el gran boom de los chalecos y chaquetas de pelo y por supuesto de los sombreros, que aunque a todas nos da vergüenza llevar, son ideales. Y como todos los años y probablemente para siempre, los sweater/jerséis, que no hay nada más bonito que ponerse en invierno.
Espero que el collage os de muchas ideas para este invierno, próximamente habrá otros recopilatorios de outfits para estas fiestas. Y si queréis formar parte de los Inspiration Collage podéis enviarnos las fotografías de vuestro outfit invernal a @Alice9G o @InfiniteShawty   con el hastag #LovelaceMeriAlice o por correo electrónico  a meritxellalice@gmail.com todas las fotos se incluirán en nuestro Inspiration Collage.

 
 
 
 
  
Written by Alice
Photos from Weheartit

No hay comentarios:

Publicar un comentario