02 noviembre 2014

Nueva Sección: Alice's Weekly Outfits

Hola bonitos!!
¿Cómo fue vuestro día de Halloween? Espero que maravillosamente bien, porque yo lo pasé genial, todos los años mis amigas y yo nos montamos una fiesta de piajamas por Halloween, dormidmos en una casa, comemos pizza, vemos una peli y acabamos durmiendo menos de dos horas, pero esos días merecen la pena! Hace poco pensé en abrir una nueva sección en el blog pero no tuve ocasión de contaroslo este viernes ya que necesitaba ultimar las fotos. Alice's Weekly Outfits consiste en un Outfits Of The Week si conocéis la expresión en inglés, es decir, los outfits que llevas durante la semana. Muchas bloggers y youtubers lo hacen y son una idea maravillosa, subiré estos collage cada domingo con todos mis outfits de la semana y una octava foto que consistirá en mi favorito de esa semana, en este caso ha sido el nuevo disco de Taylor Swift: 1989 que si no lo habéis escuchado os obligo a hacerlo porque es maravilloso, me identifico con muchas canciones.
Los outfits estarán numerado del 1 al 7 en las fotos para que así podáis identificarlos en la descripción donde os pondré las tiendas a las que pertenece cada prenda. En el OOTW de hoy podéis ver que hasta el outfit 4 son aquellos que me puse durante los días de clase y de viernes a domingo los del fin de semana, ya que esta semana el viernes era del finde! El viernes como os dije hicimos nuestra fiesta de pijamas y por eso es un outfit de mi pijama jajaja
Espero que os guste muchísimo mi sección, nos vemos muy pronto con más fotos de Meri.
Un besazo
Ali.



1. Jeans: Stradivarius / Blusa: Bershka / Chaqueta: Lefties / Bailarinas: Tino González.
2. Jeans: Stradivarius / Blusa: H&M / Cazadora: Stradivarius / Bailarinas: Marypaz.
3. Jeans: Blanco / Camiseta: Bershka / Cardigan: Pimkie / Bailarinas: Primark.
4. Jeans: Stradivarius / Camiseta: Pimkie / Blazer: Bershka / Zapatillas: old. 
5. Jeans: Blanco / Camisa: Pimkie / Cardigan: Pimkie / Cazadora: Stradivarius / Botas: local.
6. Pantalón Pijama: gift / Camiseta Pijama: gift / Bailarinas para casa: Primark.
7. Jeans: Blanco / Blusa: Bershka / Bailarinas: Marypaz. 
8. Disco 1989 de Taylor Swift, Obsesión Máxima.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario