24 octubre 2014

Llega el invierno a nuestro corazones.

Hola hola!
¿Cómo se os presenta el fin de semana? El nuestro ajetreado, ya sabéis estudiando mucho. Pero no por ello vamos a dejar de lucir perfectas. Hoy Meri nos manda unas maravillosas fotos super sencillas pero en las que se ve única. El abrigo es increíble, yo quiero uno, parece calentito, verdad? El resto del outfit creo que complementa perfectamente, además añade un gran toque diferente ese crop top a rayas. Debo añadir que la manicura blanca es una de mis favoritas, me parece impresionante como contrasta en las manos y lo bien que queda para las que disfrutáis de no morderoslas jajaja no puedo evitarlo de verdad. Tenéis todos los precios y tiendas pinchando en las etiquetas del final. Esperamos que os gusten.
Mill besos.

















Crop Top: H&M
Leggings: H&M
Abrigo/Capa: TRF/Zara

Outfit and Photo: Meri
Written by Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario