28 junio 2014

Lilies

Bonjour!
Hoy subimos este super post con unas fotos increíbles. Meri ha estado malita unos días y yo en las fiestas de mi ciudad, que han sido increíbles, lo prometo. Pero ya se pasó todo.
Hace una semanilla Meri salio con su hermana por Barcelona y empezaron a hacer fotos, desde Plaza España al Palau Sant Jordi, aunque fue una larga caminata tanto por andar como por el calor, sin sombras. sin agua y Meri la pobre malita, lo pasaron genial y me han dado un montón de fotos increíbles. No hay más que verla.
Y a pesar de la enfermedad Meri se puso este precioso vestido largo con aberturas por los lados en estampados étnicos y colores azulados. ¿Quién dijo que estando enferma no se puede estar preciosa? No hay más que verla.
Los accesorios son todos de Tous en color plateado.
Además ambas pasaron por el jardín botánico, y al ver ese manto de flores lilas no pudieron evitar romper las reglas, ya que no estaba permitido pasar por un ENORME cartel que decía 'Prohibido el paso' sacaron las fotos que podéis ver a continuación. El fondo era espectacular pero un señor las pillo y las estuvo regañando, salieron corriendo por la vergüenza pero mereció la pena.
Espero que os encante, y si vais al Jardín Botánico no os olvidéis de que ahí estuvieron haciendo locuras. Besitos!
Pd: Como amo Barcelona, no me digáis que no es preciosa.























Vestido: Zara
Zapatos: Toni Pons (temporada pasada)
Anillos, pulseras: Tous.



Outfit & Photo Ideas: Meri
Written by: Alice

1 comentario: