21 julio 2014

Menorca Paradise

  Hola hola! ¿Cómo van vuestras vacaciones? Las nuestras estupendas aunque las de Meri más aún, está nada mas y nada menos que en la maravillosa isla de Menorca, y mientras ella se pone morena y hace estás magníficas fotos, yo me quedo en Madrid explicando los outfits de este mes. Pero no pasa nada porque en un mesecito me toca a mi irme a la playa.
Nuestra querida viajera no ha podido evitar hacer ya unas compritas en Menorca que nos enseñará en el próximo post mientras tanto podéis apreciar este outfit tan absolutamente cómodo, ¿o no lo parece con solo verlo? Lo está pasando de lujo, os lo aseguro, sus emails están llenos de vida, me dice emocionada lo transparente y azul que es el agua, lo blanca que es la arena de las playas y lo maravillosa que es la isla. 
Pero debéis agradecerla el gran esfuerzo que está haciendo para mandarme nuevas fotos porque poco internet le llega y encima tardan un siglo en mandarse las fotos por email. 
Sin más esperas os enseño su outfit, una básica azul marino, unos pantalones estilo baggy como yo los llamo (que os juro que son lo más cómodo que podáis llevar, es como ir en pijama por la vida.) sandalias negras y un sombrero que nos proteja de posibles insolaciones. Fácil de encontrar, maravilloso de llevar y guapísimas. ¿Es o no un acierto?

















Camiseta básica: Zara
Pantalones: Tienda en Madrid
Sombrero: H&M

Photo & Outfit Idea by: Meri
Written by: Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario