02 agosto 2014

Electric Dress

Buenos días Mundo! Recta final... :( Solo queda un mes de verano pero quiero que lo hagáis eterno. Como sabéis, Meri estaba en Menorca de vacaciones y ha hecho un montón de fotos para vosotros asi que hoy os dejo con el segundo outfit del viaje. A mi me encanta, el color del vestido es precioso, es un color muy potente, que hace que todo el mundo se fije en ti, pero es que el corte es lo mejor. Llevaba viendo este corte todo el año y siempre me gustó, pero cuando Meri me enseñó las fotos me enamoré completamente de ese vestido.
Disfrutad de las fotos y seguidnos en nuestras redes sociales que están aquí al lado ➔➔➔
para ver más fotos de nuestro día a día, de como pasamos las vacaciones o de nuevos outfits no tenéis más que seguirnos en Instragram: @infiniteshawty  @kittypink15

Que tengáis una magnífica semana.
Besazos.


















Vestido: Forever 21
Bolso: Zara
Sandalias: Jorge-Juan
Anillo: Tous


Photo & Outfit Idea by Meri
Written by Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario