08 septiembre 2014

Macaralleta, Paradise Alone.

Lunes lunes...
No pasa nada, cada vez nos acercamos mas a Navidad, no penséis en la vuelta al cole. Acabo de volver de Cádiz donde tuve una preciosa boda en la playa, creo que yo me voy a casar en la playa, lo he decidido después de esta boda, ¡si!.
Como aun queda un poco de el super viaje a Menorca de Meri os enseño este post que tiene muy ilusionada a la modelo, Meri. Os lo cuento tal cual ella me lo escribió en el email.
En teoría Meri y sus padres iban a ir a cala Macarella, pero realmente no le sorprendió tanto como otras calas. Así ella sola se fue a la aventura mientras su familia se quedaba en esta cala, con solo unas chanclas y su cámara de fotos. Aunque tuvo que subir rocas, piedras y hacerse miles de arañazos y moratones finalmente encontró.... ¡Cala Macarelleta! Que parece la hija pequeña de Cala Macarella. Bromas aparte, es una cala realmente preciosa y los colores del agua del mar, turquesas y verdes, que contrastan de manera increíble con la blanca arena y los colores oscuros del bosque que tiene alrededor. Estuvo maravillada allí, realmente ese paraje le enamoró y mereció la pena terminar magullada.
Sentimos que no haya muchas fotos del outfit pero comprender que ella estaba sola allí, pero tenéis estas INCREÍBLES fotos de la cala, que espero, os dejen sin aliento. No he pasado por Photoshop ninguna de las fotos para que podáis apreciar realmente que el agua era tal cual aparece en la captura.
Esperamos realmente que os guste.
Comentad, twittear, seguidnos en todas nuestras redes sociales. #MeriAlice














 Bikini: Oysho (old)
Sombrero: H&M



Photos & Outfit Idea: Meri
Written by: Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario