01 septiembre 2014

Inspiration Collage: Burdeos


Hola bonitos.
Me temo que llegó Septiembre, y hoy primer día del mes quiero compartir con vosotros un post diferente y especial. Es lo que yo llamo Inspiration Collage. En este caso del color burdeos o granate, como prefiráis llamarlo, es un color que me tiene enamorada de verdad, siempre me ha encantado y hasta que no me he hecho con prendas de este color no me he quedado contenta. Hay de todos los tipos como vais a poder ver en las siguientes fotos. Es un color genial para el invierno, da un toque de color perfecto a los outfits para que no sean tan oscuros siempre y es un color muy navideño, ¿no creéis?
En Zara, H&M, Pimkie, Bershka, Forever 21, Stradivarius, TopShop etc tenéis millones de prendas en estos colores ahora en las colecciones de invierno, es un color que realmente gusta a mucha gente.
No lo dudéis y poner un toque burdeos en vuestra vida.
Mil besos



 Photos & Written: Alice 

No hay comentarios:

Publicar un comentario