25 agosto 2014

Son Xoriguer with Denim Skirts

Buongiorno bellas!
Os traigo más outfits de la edición verano en Menorca, esta vez en Son Xoringuer, al noreste de la isla. Es un pueblecito cerca de Ciudatella, con una cala estupenda. Meri fue muy fácilmente ya que se encontraba muy cerca de donde ella se hospedaba. Menorca es un sitio para recorrer en coche y maravillarte de sus calas. En este outfit, Meri optó por una de las mayores tendencias de este verano, las faldas skater, esta es en color vaquero pero las tenéis de todos los tipos y colores por todas las tiendas, yo misma me compré hace poco una gris claro por apenas 5 euros en Bershka. No dudéis en comprar una si os gustan porque son un acierto seguro y realmente fáciles de combinar.
Para la parte de arriba lleva una camiseta de tirantes básica blanca, unas sandalias bien fresquitas y otra de las tendencias del verano, una corona de flores, un accesorio muy popular en los festivales de música de este año, desde Coachella pasando por Tomorrowland (el cual debo decir he visto que ha sido alucinante, incluso pusieron directos en Youtube para que todos disfrutásemos) y Arenal Sound, al que han asistido un montón de Bloggers españolas.
Esperamos que os encante, os dejo una de mis canciones favoritas de este verano, Summer, de uno de mis DJ's favoritos, Calvin Harris.






















Top: Zara
Falda: TopShop
Sandalias: Jorge-Juan
Corona: Clarie's


Photo & Outfit Idea: Meri
Written by: Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario