23 mayo 2014

Sandcastles


  Buenas a todos! De una vez por todas es fin de semana, parece que nunca va a acabar este curso a pesar de que el tiempo pasa corriendo últimamente para mi. Hace nada estaba yo deseando que nevase en mi ciudad y ahora no hago mas que rezar por que no haya mal tiempo. En dos días tenemos las piscinas abiertas, los bikinis puestos y un super bronceado si es que sois mas afortunadas que yo y os ponéis morenas a la mínima. Meri tuvo más suerte que yo (Porque en Madrid... no hay playaaaa!! vaya vaya!! Aquí no hay playaaa! Vaya vaya! The Refrescos – Aqui No Hay Playa) y se fue a la playa en Barcelona. Lleva este maravilloso bikini de Woman Secret en rosa claro en la parte de arriba y un estampado étnico en la de abajo. En una de las fotos, Meri lo combina con una falda larga negra muy básica que queda genial y sobretodo te tapará del viento y de las multas que ahora ponen si vas en bikini por el paseo marítimo.
Que tengáis un gran fin de semana! No os olvidéis de mirar el tiempo que ahora está muy loco y no se sabe ni cuando saldrá el sol ni cuando lloverá. Muchos besos. Os queremos.





Bikini: Woman Secret.
Falda: 

Photo & Outfit Idea by: Meri
Written by: Alice

3 comentarios: