13 abril 2014

Goodbye March!

Hace poco Meri fue de compras (¡Día de Shopping, sí!) y me dejó maravillada el outfit que llevó. ¿Parece incómodo, verdad? PARA NADA. Es el outfit más cómodo que jamás podréis llevar, absolutamente todo es comodísimo. Los pantalones de talle alto son mis favoritos, pero no hay mas que decir que lo que más nos ayudará a estar cómodas cuando vamos a andar muchísimo son zapatos bajos como estas botas en negro tipo Dr Martens. Meri está obsesionada con su bolso de Zara, pero es que miradlo, es enorme y precioso, se puede llevar tanto en el brazo como al hombro y eso siempre ayuda a que nos sea fácil manejarlo. Otro punto clave, y que Meri adora son las medias, en esos días mas fresquitos las medias pueden marcar la diferencia sin estropear el look. Por último, deciros que aunque ya llega el calor no os olvidéis de tener alguna prenda de abrigo en el armario porque como dice el refrán: ''En abril, aguas mil''. 
Un beso enorme, nos vemos muy pronto, prometido. 
PD: intentaremos subir un post todos los viernes, pero debido a nuestras agendas apretadas igual no conseguimos prometerlo. 

















 Medias: Woman Secret (Seguro que en Calcedonia podéis encontrarlas parecidas, pero también pueden quedar perfectas unas medias negras básicas.)
Botas: Kaotiko 
Camisa: Zara (aunque se pueden encontrar en varias tiendas) Esta es de rebajas, Meri la pilló de milagro!
Bolso: Zara, es de la temporada pasada, pero hemos visto este básico online, monísimo.
Chaqueta de lana: Pull & Bear (En Zara también los hay por 10€, aunque ahora con el cambio de temporada...)
Pantalón: Brandy Melville 

Photos & Outfit Idea by: Meri
Written by: Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario